Super Usuario

Super Usuario

Si su problema es que le han estafado, reclama una cantidad de dinero, tenemos experiencia satisfactoria en recuperación de deudas.
Cobramos un pequeño porcentaje inicial como honorarios y, el resto, cuando se recupera el dinero, ya sea mediante acuerdo extrajudicial, o mediante juicio tanto en España como fuera de nuestro país para deudas internacionales debidas al comercio internacional, exportación y/o importación.
Lunes, 09 Abril 2018 07:20

Estafas y reclamación de deudas

Si su problema es que le han estafado, reclama una cantidad de dinero, tenemos experiencia satisfactoria en recuperación de deudas.
Cobramos un pequeño porcentaje inicial como honorarios y, el resto, cuando se recupera el dinero, ya sea mediante acuerdo extrajudicial, o mediante juicio.
Martes, 24 Enero 2017 09:39

Nuevos Reglamentos Comunitarios

Han aparecido nuevas Normas y Reglamentos Comunitarios durante 2016 que afectan a las relaciones civiles y comerciales entre nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.
Ofrecemos asesoría jurídica al respecto.
Lunes, 16 Mayo 2016 06:27

Exportación en cada país

Cada país tiene normas específicas para importar cada tipo de producto, luego las empresas que deseen exportar deben considerarlas. Nosotros nos encargamos de prestar este tipo de servicio: realizar un breve informe por cada país al que quiera vender sus productos, si es legal, o de qué forma.
Lunes, 21 Marzo 2016 07:32

Formas de cobro en la exportación

Si bien es cierto que existen varias formas de cobrar la mercancía que se vende en la exportación a otros países de la misma, los que siempre se han utilizado en EE.UU. y en China, los mayores países en el Comercio Internacional, en la Exportación, han sido cobrar por anticipado los productos que venden antes de enviarlos. Es la mejor forma de asegurarse que se cobra lo que uno exporta.
Lunes, 05 Octubre 2015 08:42

Factores en el Comercio Internacional

Los factores en el Comercio Internacional son varios: económicos, como la paridad del Euro con el Dólar y el precio del petróleo; culturales, como el uso que se le dé al producto en cuestión; legales/jurídicos, que nuestro despacho evacúa de continuo, tales como los contratos internacionales.
Jueves, 21 Mayo 2015 04:53

La Mediación internacional

Solucionar conflictos relativos a relaciones entre empresas y particulares a nivel internacional es posible solucionarlos mediante la Mediación. Ofrecemos este servicio en nuestro despacho a distancia mediante medios telemáticos (Internet).
Jueves, 21 Mayo 2015 04:48

Conflictos con Bancos.

Existen diferentes conflictos de particulares/clientes con sus Bancos: las Participaciones Preferentes son uno de ellos. A partir del 1 de Junio de 2015, las personas ya no tendrán que pagar las tasas judiciales (sí las empresas) para reclamar sus derechos ante los Tribunales Civiles, luego los gastos iniciales serían únicamente del Peritaje, o Informe, Económico necesario para el desarrollo de la Demanda Judicial.
Jueves, 21 Mayo 2015 04:42

Aumentan las exportaciones españolas.

Aumentan las exportaciones españolas, según aparece en distintos medios, como yahoo.es.
El esfuerzo comercial para abrir mercados de emprendedores, así como el estudio legal de operaciones y la redacción de contratos internacionales acertados, junto con la apreciación del USD Dólar Norteamericano respecto del Euro, han ayudado a conseguir este logro.
La Exportación, además de abrir el mercado de una empresa y aumentar las ventas, puede ser motivo de conflictos. La Mediación es una forma rápida de resolver entre las partes estas incidencias. Ofrecemos este tipo de servicios a distancia por video conferencia.
Página 1 de 11

Información adicional